Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina ya piensa en el nuevo Madrid 2010/11

  • Su segundo proyecto incluye grandes estrellas del panorama internacional
Su segundo proyecto incluye grandes estrellas del panorama internacional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Apenas quedan unas horas para que el Real Madrid de baloncesto se juegue su futuro en las semifinales de la ACB ante el Caja Laboral, pero Ettore Messina ya empieza a configurar el equipo que la próxima temporada aspirará a quitarle la corona europea al Regal Barcelona.

Según publica este viernes el diario Mundo Deportivo, el conjunto blanco tiene claro que necesita de una reforma para acercarse al nivel exhibido esta temporada por su rival catalán, por lo que desde la dirección del club ya han empezado a sonar nombres de posibles futuribles. Al parecer, el alero norteamericano del Prokom polaco Qyntel Woods podría estar muy cerca de firmar por el conjunto blanco, de manera que Morris Almond tendría las horas contadas en el Real Madrid.

Además, también interesan jugadores de primer nivel como los españoles de la 'ÑBA' Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, mientras que el escolta de Panathinaikos Spanoulis también podría encontrarse en la órbita merengue. Y completarían la agenda merengue otros grandes de Europa como el pívot del Caja Laboral Tiago Splitter, el también pívot del CSKA Moscú Kaun, el base del Olympiakos Teodosic o la gran revelación estudiantil Carlos Suarez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información