Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirman los malos presagios: Garbajosa, baja segura y Llull, duda, para medirse a Caja Laboral

  • Se complica el asalto al Buesa Arena
De cara al choque en Vitoria
D.J - Agencias D.J - Agencias

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull y Jorge Garbajosa no se entrenaron hoy con el conjunto blanco. El primero de ellos está prácticamente descartado para el partido de mañana en Vitoria frente al Caja Laboral en el quinto partido de las semifinales de la Liga ACB, del que saldrá el próximo finalista de la competición, mientras que Garbajosa es baja segura para el choque.

Llull sólo pudo disputar ayer siete minutos en Vistalegre frente al conjunto alavés después de lastimarse el tobillo. El escolta, que se había recuperado de un fuerte esguince que le impidió jugar en los primeros partidos de la serie, volvió a recaer y es duda muy seria para el choque ante los vascos.

Por su parte, Garbajosa fue baja de ultima hora en el encuentro de ayer tras haber sufrido una lesión en el pie izquierdo en el entrenamiento vespertino del equipo. El de Torrejón de Ardoz padece una distensión del tendón del flexor propio del primer dedo del pie izquierdo y no ha podido recuperarse a tiempo, por lo que es baja segura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información