Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos estado finos"

  • Messina lamenta el desacierto de los suyos en los minutos finales
Messina lamenta el desacierto de los suyos en los minutos finales
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, ha lamentado los errores de su equipo en "pequeñas cosas" como los "rebotes, pérdidas de balón o tiros fallados" que le han costado la eliminatoria y quedar apeado de la final de la ACB.

Como en los cuatro duelos anteriores el quinto de la serie ha sido "igualado" y con los "nervios" como invitados en la pista y que han terminado siendo "decisivos". Messina ha reconocido el "fuerte comienzo" de partido del Caja Labral y ha alabado el "mérito" de sus jugadores por "estar en el partido y saber aguantar" el paso impuesto por los de Ivanovic.

A pesar de todo, el Real Madrid ha tenido el "mérito" de estar por delante tres veces en el cuarto final, aunque tras el 49-50 con el triple de Vidal el equipo se ha venido abajo con esos "pequeños detalles" a los que ha aludido Messina. La derrota en Vitoria pone fin a su primera temporada como entrenador del Real Madrid y el italiano ha considerado que no es el "momento" de hacer una valoración sobre su temporada y el equipo, además de añadir que se realizarán "cuando el club me lo pida".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información