"Nadie creía que ibamos a estar en la final"

Ivanovic saca pecho tras la victoria





Además de todo ello el montenegrino ha incidido en la mentalidad de sus jugadores como el cuarto elemento decisivo por la confianza de la plantilla porque "creía que podíamos ganar y por eso estamos en la final". Ha alabado el "gran trabajo" defensivo y ofensivo de Lior Eliyahu además de la aportación "decisiva" de Herrmann en los pocos minutos que ha dispuesto en la pista "demostrando que no importan los minutos que juegues, sino la intensidad que aportes".

Respecto a la entidad del rival en la final de la ACB Ivanovic ha recordado los méritos de esta plantilla pese a la temporada repleta de lesiones y donde "nadie creía que podíamos ser segundos, que íbamos a estar en la final, y lo hemos conseguido", ha remarcado el montenegrino. Ante la cita con el Regal Barcelona Ivanovic ha mostrado su lado más optimista al señalar que si algún equipo es capaz de vencer a los blaugranas "somos nosotros", ha finalizado.

También ha querido incluir en su lista de felicitaciones por alcanzar la final a los jugadores por el "gran partido y resultado" conseguido, así como al "maravilloso" público que ha apoyado al equipo y no se ha olvidad de un "gran rival" como el Real Madrid. También ha querido dar por zanjados y olvidados los "piques" con un "gran entrenador y profesional" como Ettore Messina.