Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Sergio Rodríguez ficha por el Real Madrid

  • Primer refuerzo para la próxima temporada
Primer refuerzo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid de baloncesto, eliminado en la jornada de ayer por el Caja Laboral en las semifinales de la ACB, habría cerrado el fichaje de Sergio Rodríguez para las próximas tres temporadas según publica el diario Marca.

 

No ha tardado el Real Madrid de baloncesto en pensar en la próxima temporada, después de haber finalizado una temporada decepcionante en la que no se ha logrado ningún título. Según publica el diario Marca, Sergio Rodríguez será jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas con una ficha de 1,5 millones de euros anuales. El acuerdo se hará oficial en cuanto el jugador haga oficial que se ha desvinculado de los New York Knicks.

De esta forma, Rodríguez será el primer fichaje del segundo proyecto de Messina al frente del Real Madrid. El jugador canario regresa a la ACB después de dar el salto en 2006 a la NBA donde no ha tenido la suerte necesaria para encontrar su sitio.

Sergio ha jugado muy pocos minutos en los tres equipos en los que ha militado, Portland, Sacramento y, desde el mes de febrero, en Nueva York. Les Sergio Rodríguez un buen fichaje para el Real Madrid o crees que el conjunto blanco debería reforzar otras posiciones antes que la de base.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información