Douglas renueva por una temporada con el Pamesa





El Pamesa Valencia anunció hoy la renovación por una temporada con opción a otra más del escolta estadounidense con pasaporte de Panamá Rubén Douglas, que ya ha jugado en el equipo valenciano las dos últimas temporadas.

Douglas llegó al Pamesa en el verano de 2006 y desde entonces ha jugado los 91 encuentros oficiales que ha disputado el equipo, del que se ha convertido en una de sus principales referencias ofensivas al ser su máximo anotador en este periodo.

El club valenciano lleva meses tras esta renovación, que supone una importante mejora salarial para Douglas, que tenía importantes ofertas de equipos europeos, entre ellos alguno ruso.

Johnny Rogers, director deportivo del club valenciano, explicó que se encuentra "muy satisfecho por conseguir la renovación de Douglas" y destacó que "su rendimiento ha mejorado desde el primer año y ya está perfectamente integrado en Valencia".

"Aporta mucho: no es sólo un tirador, es muy buen atleta y hace muchas más cosas, su juego ha evolucionado", destacó.

"A su gran porcentaje en tiros de tres puntos, se ha sumado su seguridad también más cerca del aro y su colaboración ha sido muy importante para el crecimiento defensivo que ha tenido el equipo", añadió Rogers.

La renovación de Douglas es el segundo movimiento de mercado del club valenciano después del fichaje del pívot albanés con pasaporte turco Ermal Kuqo.