Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina y Llull en las oficinas del Bernabéu

  • El jugador negocia su renovación
El jugador negocia su renovación
Defesa Central _ RT Defesa Central _ RT

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, y uno de sus mejores jugadores, Sergio Llull, han estado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu 24 horas de la eliminación del equipo en semifinales de la ACB, tras una temporada decepcionante en la que no se ha obtenido ningún título.

La reciente eliminación en las semifinales de la ACB ante el Caja Laboral ha supuesto el cierre de la primera temporada de Ettore Messina en el Real Madrid. Pese a las expectativas que se han generado, el equipo blanco cierra una temporada sin títulos y con la impresión de que se ha realizado un gasto muy elevado para el poco rendimiento obtenido.

Esta misma mañana, el técnico italiano a acudido a las oficinas del Bernabéu para reunirse con Jorge Valdano y, presumiblemente, hacer un balance de la temporada y empezar a planificar el segundo proyecto que podría tener al Sergio Rodríguez como primer fichaje, según señala el diario As

Llull negocia su renovación

Pero no sólo el técnico blanco ha estado en las oficinas del Bernabéu. El base Sergio Llull, uno de los mejores jugadores de la plantilla, ha aprovechado su visita al estadio para la presentación del campus de baloncesto, para hablar sobre la renovación de su contrato que finaliza en el 2011.

El jugador, cuyos derechos tiene Houston Rockets, se ha convertido en uno de los insignias del equipo y por ello, en el Real Madrid estarían pensando en aumentar su ficha y aumentar su contrato para retrasar, lo máximo posible, su marcha a la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información