Pistoletazo de salida al II Campus Inclusivo

Felipe Reyes y Sergio Llull estuvieron en la presentación del mismo





El objetivo de este Campus, que se desarrollará del 17 al 21 de junio y que tendrá como sede, tanto en prácticas como alojamiento, las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es integrar a jóvenes deportistas de a pie y en silla de ruedas, bajo la dirección de Rafael Rullán, ex internacional español y jugador del Real Madrid.

La actividad será compartida por 40 jóvenes, divididos en 20 participantes sin discapacidad (entre 10 y 15 años), y 20 con discapacidad (entre 8 y 17 años). A ellos se les ofrecerá aprendizaje táctico y técnico, alojamiento, alimentación y seguridad a través de la Fundación Sanitas, otro de los colaboradores.

Tras la presentación del Campus, Felipe Reyes consideró como "un honor" apoyar a la Fundación Real Madrid en esta actividad. "A cualquier deportistas le gusta estar presente en una iniciativa así, en la que se favorece a los chavales discapacitados que no tienen la misma suerte que sus compañeros", explicó. Por su parte, Sergio Llull calificó esta iniciativa como "muy buena y muy bonita", destacando que a través de ella, "niños con capacidades diferentes pueden desempeñar el baloncesto y disfrutar de ese deporte que tanto les gusta".