Felipe Reyes compara a Messina y Pellegrini

Felipe Reyes pide continuidad para el proyecto Messina porque "no se puede comparar fútbol y baloncesto".





Así, haciendo un paralelismo con la situación que se ha vivido en la sección de fútbol, en la que, tras acabar el año en blanco se ha apostado por destituir al entrenador, Manuel Pellegrini, Reyes cree que son deportes "totalmente distintos" y que lo que hace falta es "paciencia porque no se puede comparar el fútbol con el baloncesto, no tienen nada que ver. Hay que tener paciencia porque es un entrenador que lo ha ganado todo, ha demostrado durante muchos años que es el mejor entrenador de Europa o uno de los mejores", comentó el capitán blanco al término de la presentación del Campus Inclusivo de Baloncesto de la Fundación Real Madrid.

Además, Reyes reconoció que "siempre que no consigues títulos o que no luchas por ellos, no son buenas temporadas", añadiendo que se han quedado con "un mal sabor de boca".

Capotazo a Sergio Rodríguez

Sin embargo, el cordobés quiere ya pasar página y manda un mensaje a la afición madridista. "Hay que darles las gracias por el apoyo que nos han dado a lo largo de toda la temporada. Un año más han sido una afición de diez. Ha habido momentos en los que han estado algo enfadados con nosotros, pero debido a que hemos tenido bajones de juego. El año que viene, los que estén o los que estemos intentaremos hacer una temporada mejor que ésta", apuntó.


Por último, Reyes, que señaló que no verá todos los partidos de la final por el título de la Liga ACB entre el FC Barcelona y el Caja Laboral, porque ahora quiere "descansar y desconectar del baloncesto", se refirió al posible fichaje de Sergio Rodríguez por el Real Madrid, un refuerzo que está cerca de cerrarse: "No es mi tema. No sé si está fichado o no, yo me limito a jugar y ya está, no me puedo meter en esos temas. Está claro que es un gran jugador, le he tenido como compañero y es amigo, así que sí me gustaría que viniera", concluyó.