El acuerdo para renovar está cerca

Firmará hasta la 2013-14 a razón de dos millones por temporada


El equipo blanco, tras la eliminación ante el Caja Laboral




Cerrar la vinculación del menorquín con el Real Madrid era un asunto de máxima importancia para el club. Le restaba una temporada, pero firmará un nuevo contrato hasta la temporada 2013-14 con un aumento de sus honorarios y con una claúsula galáctica: 5 millones. Y es que Llull se ha consolidado esta temporada como uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca y, de hecho, es el segundo jugador más valorado de la plantilla blanca tras Felipe Reyes.

A pesar de haber recibido ofertas por parte de la NBA, en concreto de Houston Rockets, Llull ha tenido claro desde el principio su voluntad, la de seguir vinculado al Real Madrid. La sintonía entre ambas partes ha sido total y ninguna de los dos ha puesto trabas a la hora de llegar a un acuerdo.

La siguiente, la de Felipe Reyes

La ampliación de su contrato con el club blanco se hará oficial en los próximos días y, de esta manera, Llull quedará vinculado a la Casa Blanca hasta que cumpla 26 años. Cerrado el tema del base menorquín, el Madrid comenzará las negociaciones para tratar la ampliación de contrato de Felipe Reyes, pieza clave en el Real Madrid en los últimos años.