Llull: "Mi futuro está en el R.Madrid"





Sergio Llull está muy contento en Madrid y en el Real Madrid. El base menorquín repasó en "Última hora Menorca" sus sensaciones de la temporada, y sus aspiraciones de cara a la próxima campaña.

Llull se enorgullece de los minutos de los que ha dispuesto este temporada: "A nivel personal, creo que la temporada ha sido positiva. Al margen de aquel partido frente a los Raptors, he disfrutado de minutos importantes durante el año, he gozado de la confianza del entrenador. He intentado dar todo, siempre centrado al 100%".

Un madridista de toda la vida

El isleño analizó la temporada: "Creo que realizamos una buena temporada, pero pequeños detalles en momentos determinantes decidieron y nos quedamos fuera de la lucha por los títulos. Al final, nos quedó un sabor amargo, no se puede ganar siempre. El año anterior nos llevamos dos títulos y en este no".

Su futuro está en el equipo blanco. Así lo confirmó el menorquín: "Mi sitio está en el Real Madrid, mi futuro está en Madrid. Hablé con Joan Plaza, y me dijo que contaba conmigo. Seguiré". El base de la razón fundamental: "Soy madridista de toda la vida".