Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No termina de creerse su fichaje por el RM

  • Al interés del Real Madrid se suma el del Regal Barça
Rudy Fernández desmiente cualquier acuerdo con el equipo blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

En la mañana de ayer el madridismo se levantaba leyendo en el diario Marca que el fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid estaba prácticamente cerrado. Y es que al parecer a Rudy le hacía especial ilusión liderar el nuevo proyecto del conjunto de Messina. Sin embargo, el mallorquín se encargó de desmentir esa misma tarde esta información. "¿Al Madrid? Yo me río. Personalmente en esta situación te tienes que reír, porque la gente sabe más de lo que tú sabes. Estoy sorprendido. Lo que ha escrito 'Marca' no tiene mucha veracidad", afirmó Rudy en declaraciones a RAC1.

El escolta se encargó de reiterar lo feliz que es jugando en la NBA y especialmente en Portland, aunque dejó una puerta abierta a un posible traspaso. "Portland está muy contento con mi trabajo y quiere que siga, pero si piensan que lo mejor es un traspaso, a lo mejor salen ganando ellos y yo".

Para Rudy, este año a las órdenes de McMillan no ha sido especialmente bueno y ha quedado relegado a un segundo e incluso tercer plano, por eso podría volver a Europa, y por si acaso tiene esta idea pensada, el Real Madrid podría estar pensando en su fichaje. Pero el Real Madrid no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios, pues en la Ciudad Condal también le quieren. Respecto a su posible llegada al Regal Barça en caso de que Sandro Rosell ganara las elecciones el próximo domingo, Rudy dijo: "no lo sé, lo llevan mis agentes y yo me mantengo al margen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información