Olympiakos piensa en Messina como solución a su crisis

Messina, junto a Scariolo y Pianigiani entre los candidatos


Messina, en un partido de baloncesto




Y es que el gran desembolso realizado por el equipo griego para la conquista del triplete no ha servido para nada. Ficharon a dos NBA como Linas Kieza y Von Wafer pero la situación no se revirtió. Por ello, según informa la web Superbasket han pensado en Ettore Messina para que se haga cargo de la dirección del Olympiakos.

Y es que la temporada realizada por Messina al frente del Real Madrid podía dar pie a pensar que el italiano abandonaría la Casa Blanca, ya que realizó un gran desembolso que no se tradujo en ningún título. Sin embargo, desde la cúpula directiva blanca, la continuidad de Messina no se pone en duda. "Este ha sido un año de transición", argumentaba Florentino Pérez.

El presidente blanco no es el único que ha salido al paso de los rumores sobre la posible desdepedida de Messina del club blanco. Los jugadores, entre ellos Llull defendía la continuidad del entrenador. "No creo que tenga toda la culpa. En realidad somos los jugadores los que estamos ahí en la pista", declaraba el menorquín". En cualquier caso, Messina ya se ha puesto a trabajar en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada por lo que su salida se antoja complicada.