Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olympiakos piensa en Messina como solución a su crisis

  • Messina, junto a Scariolo y Pianigiani entre los candidatos
Piensan en Ettore Messina para sustituir a Panagiotis Giannakis
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los hermanos Panagiotis y Giorgos Angelopoulos, propietarios del Olympiakos buscan nuevo entrenador y entre los nombres que barajan está el de Ettore Messina, Sergio Scariolo y Pianigiani. Con este fichaje buscan dar un golpe de efecto tras el fracaso sufrido esta temporada, tanto en la competición doméstica como en la competición europea.

Y es que el gran desembolso realizado por el equipo griego para la conquista del triplete no ha servido para nada. Ficharon a dos NBA como Linas Kieza y Von Wafer pero la situación no se revirtió. Por ello, según informa la web Superbasket han pensado en Ettore Messina para que se haga cargo de la dirección del Olympiakos.

Y es que la temporada realizada por Messina al frente del Real Madrid podía dar pie a pensar que el italiano abandonaría la Casa Blanca, ya que realizó un gran desembolso que no se tradujo en ningún título. Sin embargo, desde la cúpula directiva blanca, la continuidad de Messina no se pone en duda. "Este ha sido un año de transición", argumentaba Florentino Pérez.

El presidente blanco no es el único que ha salido al paso de los rumores sobre la posible desdepedida de Messina del club blanco. Los jugadores, entre ellos Llull defendía la continuidad del entrenador. "No creo que tenga toda la culpa. En realidad somos los jugadores los que estamos ahí en la pista", declaraba el menorquín". En cualquier caso, Messina ya se ha puesto a trabajar en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada por lo que su salida se antoja complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información