Marca: se prescindirá de Garbajosa para la próxima temporada

Cajasol o Power Electronics Valencia, posibles destinos


Garbajosa celebrando una canasta




El ala-pivot de Torrejón conoció de la mano del técnico italiano la decisión, pues aduce bajo rendimiento y una reestructuración de la plantilla. Ahora, sus agentes deberán negociar la rescisión de su contrato, ya que Garbajosa cuenta con un año más en el equipo blanco en el que debe cobrar alrededor de un millón de euros.

Y es que Garbajosa no ha cubierto las expectativas puestas en él cuando Messina decidió contar con el de Torrejón. Sus números no han sido de escándalo pero su contribución en determinados partidos ha sido decisiva. En total ha disputado 55 partidos, siendo titular en 40 de ellos. También ha sido el séptimo jugador más valorado del equipo. A pesar de ello, todos estos argumentos no han sido suficientes para convencer a Messina.

Centrado en la selección

Antes de partir hacia Turquía para disputar el Mundial, Garbajosa está centrado en conocer su futuro. Ofertas no le faltan, pues tanto el Cajasol como el Valencia y varios clubes de la Lega están interesados en su contratación. Según estas mismas informaciones, 'Garba' quiere conocer su equipo cuanto antes para ir a Turquía a disputar el que parece que será el último torneo oficial que dispute con España.