Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: se prescindirá de Garbajosa para la próxima temporada

  • Cajasol o Power Electronics Valencia, posibles destinos
Messina ya no cuenta con él
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La temporada para el Real Madrid terminó la semana pasada en Vitoria. El equipo blanco quedó eliminado de los playoffs por el título en semifinales frente al Caja Laboral. Con esta eliminación tan prematura, Messina se puso a trabajar rápidamente en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las primeras consecuencias será posiblemente, según Marca, el fin de la relación de Jorge Garbajosa con el Real Madrid.

El ala-pivot de Torrejón conoció de la mano del técnico italiano la decisión, pues aduce bajo rendimiento y una reestructuración de la plantilla. Ahora, sus agentes deberán negociar la rescisión de su contrato, ya que Garbajosa cuenta con un año más en el equipo blanco en el que debe cobrar alrededor de un millón de euros.

Y es que Garbajosa no ha cubierto las expectativas puestas en él cuando Messina decidió contar con el de Torrejón. Sus números no han sido de escándalo pero su contribución en determinados partidos ha sido decisiva. En total ha disputado 55 partidos, siendo titular en 40 de ellos. También ha sido el séptimo jugador más valorado del equipo. A pesar de ello, todos estos argumentos no han sido suficientes para convencer a Messina.

Centrado en la selección

Antes de partir hacia Turquía para disputar el Mundial, Garbajosa está centrado en conocer su futuro. Ofertas no le faltan, pues tanto el Cajasol como el Valencia y varios clubes de la Lega están interesados en su contratación. Según estas mismas informaciones, 'Garba' quiere conocer su equipo cuanto antes para ir a Turquía a disputar el que parece que será el último torneo oficial que dispute con España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información