Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una puerta que se complica

  • Spanoulis está en la agenda de Messina aunque parece complicada su incorporación.
Spanoulis, en la agenda de Messina
D.J D.J

El Real Madrid continúa trabajando para devolver a la sección de baloncesto al lugar que le corresponde, que no es otro que el de los títulos. Para ello, a pesar de no ser más que rumores, son muchos los nombres que están siendo asociados día tras día a los de Messina.

A los nombres de Sergio Rodríguez, Rudy Fernández o Splitter, se unió en las últimas fechas el del griego Vassilis Spanoulis. El griego, que pertenecer a la disciplina de Panathinaikos, era uno de los nombres que Messina tenía apuntado en color rojo en su libreta de peticiones. Sin embargo, su llegada a la Caja Mágica –próxima casa del Madrid- parece harto complicada si atendemos a las palabras pronunciadas por su agente, Misko Raznatovic: “El viernes me reuní dos veces con los hermanos Giannakopoulos (dueños del Panathinaikos). Me dijeron que las condiciones se ajustarían a mi cliente y me prometieron contestar el lunes (por hoy). Por nuestra parte, nos hemos comprometido a no hablar con ningún otro equipo hasta entonces. Así que, si todo va bien, Spanoulis firmará un nuevo contrato el lunes. La prioridad es seguir en el Panathinaikos. Lo que se ha oído o leído del Real Madrid y del Olympiacos no tiene validez", dijo.

Con el objetivo de presionar un poco a los dirigentes griegos, Raznatovic quiso dejar una puerta abierta por lo que pudiera pasar: Repito, si toda va bien, el lunes Spanoulis renovará con el Panathinaikos. Si no, empezaremos las negociaciones con otros equipos desde cero”; sentenció en palabras a superbasket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información