Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe: “Mi primera opción es el Madrid”

  • Negocia su renovación con el club
Negocia su renovación con el club
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, aprovechó la presentación de la Caja Mágica, como nuevo pabellón del Real Madrid, para insistir una vez más que su primera opción es renovar por el conjunto blanco.

Felipe manifestó su deseo de "poder jugar en la Caja Mágica", lo que significaría que su renovación por el club habría llegado a buen puerto. "No sé nada. Se supone que mi agente y el club van a hablar esta semana o la que viene. Mi primera opción, siempre lo he dicho, es el Real Madrid. Espero poder jugar en esta Caja Mágica porque es mi deseo", declaró Felipe Reyes al término de la firma del convenio por el que el club jugará los próximos cinco años en esa instalación.

El Real Madrid tiene una opción para renovar a Felipe por una campaña más a razón de 1,8 millones de euros. Sin embargo, la directiva blanca prefiere renovar ahora el contrato de su capitán a la baja pero con más años de duración, mientras que Felipe quiere mantener ese año para negociar el próximo verano.

Reyes se mostró encantado con la Caja Mágica. "Es una instalación preciosa y fabulosa para jugar al baloncesto. Las gradas quedan muy cerca de la pista y los aficionados pueden apretar mucho, lo que es muy importante", dijo el pívot internacional. "Vistalegre siempre me gustó para jugar, pero aquí puede meterse más presión a los rivales y es una instalación nueva y con más comodidades para todos, jugadores y aficionados", añadió Felipe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información