Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina dice adiós a un NBA

  • Tiago Splitter puede jugar la próxima temporada en los Spurs de San Antonio
Era un objetivo prioritario

Tras una temporada con más sombras que luces el Real Madrid ya ha comenzado a planificar la temporada que viene. Y lo ha hecho buscando nuevas caras que aumenten la calidad de la plantilla actual. Una de esas caras es Tiago Splitter, mejor dicho era, porque parece ser que el brasileño tomará rumbo a la liga estadounidense.

Al menos eso interpretamos de las manifestaciones del presidente del flamante campeón de la ACB, Josean Querejeta, que confirmó lo que era un secreto a voces. "Yo creo que este verano, Splitter se irá a Estados Unidos. Es su deseo desde hace tiempo", declaró el presidente.

De este modo, el Baskonia perderá a su jugador franquicia, por el que se estaba pegando media Europa. No obstante, la libertad le costará al pívot cerca de un millón de dólares. Y si el Baskonia pierde, también lo hace el Real Madrid, ya que veía en este jugador una de las soluciones para dar el salto de calidad en su juego interior. Tendrá que seguir buscando Messina su hombre interior tras esta noticia para jugar en la nueva cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información