Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nike ficha a Ricky Rubio para la 'Roja'

  • Campaña de apoyo a la Selección
Campaña de apoyo a la Selección
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la derrota de la Selección Española ante Suiza, los hombres de Vicente del Bosque necesitan más que nunca el apoyo de los aficionados. Y Ricky Rubio, a través de un spot de Nike, se convierte en el mejor apoyo del combinado español con este anuncio.

La compañía norteamericana ha preparado, con motivo del Mundial, una campaña publicitaria mostrando a algunos de los jovenes valores del deporte español (Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Zenttric, Javier Ruiz y Marc Morueco) mostrando su apoyo a la Selección Española de Fútbol. Y a ella se ha sumado también el mejor baluarte del baloncesto español de los próximos años, Ricky Rubio, quien también ha mostrado su apoyo al equipo español.

El spot muestra a Ricky Rubio enfundándose el nuevo GS Polo de Nike como muestra de apoyo a los suyos. Porque la 'Roja' necesita ahora más que nunca el apoyo de todos, y Nike anima a todos a sumarse a esta causa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información