Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El `Señor de los anillos´

  • Jugó unos minutos finales antológicos que dieron la victoria final a su equipo
Gasol consigue su segundo anillo
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Celtics y Lakers prometían espectáculo. Y así ha sido, no han defraudado a nadie, ha sido una final para el recuerdo, de las que pasarán a los anales de la historia.

Mientras las miradas de todo el mundo se centraban en Kobe Bryant, que posaba para un fotógrafo con su mujer y sus dos hijas con la mano extendida en señal de sus cinco anillos, Pau Gasol, detrás de los focos, disfrutaba en segundo plano del que es, posiblemente, el día más glorioso de su carrera profesional.

El MVP era para Kobe, y quizá en el global de los siete partidos puede que lo fuera para él. Pero Pau Gasol reservó sus pocas fuerzas para jugar unos minutos finales de absoluta leyenda, siendo, sin duda, el alma del equipo. Es su labor en este equipo y la que acepta porque sabe que es el importantísimo para ganar anillos. Ya van dos, y los que vendrán.

Pau se ha convertido en leyenda del deporte español, destaca en estas páginas tan gloriosas y seguro que nos dará más de una alegría, pues a Pau le queda cuerda para rato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información