Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Juan Carlos Sánchez, nuevo director de baloncesto del Real Madrid

  • El nuevo proyecto, en marcha
El nuevo proyecto, en marcha
D.J D.J

Recién finalizada la temporada 2009-10 sin título alguno que llevarse a la boca por parte del Real Madrid, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra y ya a materializado su primer fichaje. No se trata de ningún jugador, aunque se espera que sea vital para reflotar la nave blanca. De esta forma, Juan Carlos Sánchez Lázaro, será el nuevo director de Baloncesto.

Sánchez Lázaro, que se encuadrará dentro del organigrama en el que ya se encontraban tanto Antonio Maceiras (Director de Operaciones) como Alberto Herreros (Director Técnico), fue directivo del Real Madrid en el pasado, además de responsable de la sección de la canasta blanca, entre otras.

El nuevo jefe blanco en el mundo de la canasta reconoció en declaraciones a la web del club que el Madrid ilusionará a sus aficionados la próxima temporada: “El Real Madrid contará esta temporada con una plantilla capaz de ilusionar a nuestros aficionados y con la ayuda de un escenario fantástico como es la Caja Mágica. Este nuevo impulso del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, será fundamental para que el equipo de Ettore Messina opte a todos los objetivos que se nos presentan”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información