Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil cae en cuartos

  • El Unicaja de Málaga apeó del campeonato a los blancos, que fueron inferiores en el choque
Campeonato de España de Baloncesto
Bela Cabrera Bela Cabrera

No ha podido ser. El Campeonato de España de Baloncesto Infantil que se está disputando en la ciudad asturiana de Oviedo no ha traído buenas noticias al Real Madrid. Y es que el Infantil no ha podido pasar de los cuartod de final, donde ha caído frente al poderoso Unicaja de Málaga.

El Infantil del Real Madrid cayó en los cuartos de final del Campeonato de España de Baloncesto que se está disputando en Oviedo ante el Unicaja de Málaga, en el que fue el mejor partido de esta eliminatoria. Los blancos no tuvieron su día y cayeron ante los malacitanos por 71-65.

Los merengues se encontraron con uno de los huesos del campeonato después de haber perdido en la primera fase inesperadamente con el Joventut. Derrota que les lastró y les obligó a cruzarse con el Unicaja, ya que quedaron segundos de grupo. Sin embargo, llegaron con confianza al encuentro de cuartos dominando el choque en los primeros compases, pero las rotaciones de ambos equipos beneficiaron a los andaluces aprovechando para despegarse en el marcador y aguantar la renta.

El mejor jugador por parte del Real Madrid fue José Manuel Ayudo, estrella del equipo, que se despidió de tierras asturianas con 17 puntos y 8 rebotes, mientras que el mejor de los malagueños fue Francisco Alonso con 24 puntos, destacando también Domantas Sabonis, hijo del grandísimo ex jugador del Real Madrid Arvydas Sabonis, que ayudó al Unicaja con 19 puntos y 11 rechaces.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información