Messina quiere dar el golpe de efecto con Mickeal

El alero blaugrana podría tener una oferta del Real Madrid para la próxima temporada





"No me siento valorado en el Barça" ha comentado Pete Mickeal en su blog recientemente, si bien sí afirma sentirse a gusto en la ciudad y en el equipo.  El motivo de su pesar es que, al parecer, sus agentes gestionaron mal su contrato cuando firmó con los blaugranas y éste es un error que ahora quiere solucionar para poder cobrar más. Si no, el alero no vería con malos ojos abandonar el club en el que esta temporada se ha proclamado campeón de Europa.

Y en esta situación es donde el Madrid cobra protagonismo, pues según se publica en la web Piratas del Basket, el jugador podría tener un par de ofertas sobre la mesa. Una firme del Olympiakos griego y otra del conjunto entrenado por Messina, la cual se podría cifrar en 2 millones anuales. De hecho, el propio Mickeal ha admitido que tiene diversas propuestas de Europa y de la NBA, de manera que tiene claro que el Barcelona no es su única opción. Incluso el norteamericano ya ha dejado claro que "si los negocios hacen que me tenga que marchar, me marcharé. Es una posibilidad. Así que si la próxima temporada no estoy aquí, supongo que la afición del Barça me entenderá".

Por tanto, no sería raro que el '3' acabase por vestir la camiseta merengue para la próxima temporada. Tras cerrar prácticamente el acuerdo con D' or Fischer, la prioridad del club pasa por reforzar el puesto de base y el de alero. Y en este último el nombre de Rudy Fernández es el que viene sonando con más fuerza, aunque si finalmente la contratación del balear no fuese posible, Mickeal sería un excelente plan B para apuntalar el equipo.