Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya conoce su precio

  • El griego Spanoulis queda libre y el Madrid tendrá que darle más de 2 millones por temporada si le quiere
Spanoulis, sueño de Messina

En pleno mercado veraniego marcado por la urgencia de crear una plantilla competitiva que ofrezca muchas garantías de éxitos la próxima campaña, el Real Madrid ya tiene una idea muy clara de lo que va a tener que pagar a Spanoulis por temporada.

La pelea por el escolta ha comenzado. El Olympiakos acaba de comunicar a Misko Raznatovic, agente del jugador, que le ofrece 2,3 millones de euros por temporada, más de lo que él pedía a su club, el Panathinaikos. Su club tan sólo ha llegado a poner sobre la mesa 1,8 millones, cifra que no satisface al jugador. Más aún cuando sí que le ha confirmado a Diamantidis, el capitán, que la renovación incluirá el aumento a los 2 millones de euros.

El Real Madrid por tanto ya sabe que si quiere al jugador en la capital de España tendrá que ofrecerle un contrato que gire en torno a 2 millones. Habrá que ver si Florentino es capaz de pagarle esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información