Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a punto de atar a Felipe y a Llull

  • Las renovaciones de ambos van por buen camino
Las renovaciones de ambos van por buen camino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Real Madrid de baloncesto, ya que el club está a punto de alcanzar sus dos objetivos prioritarios en estos días: la renovación de sus dos jugadores franquicia, Felipe Reyes y Sergio Llull.

A pesar de que la temporada acaba de terminar y nos encontramos en unos días de aparente tranquilidad en el mercado baloncestístico, las oficinas del Real Madrid se encuentran a pleno rendimiento en las últimas fechas. Y es que el club tiene pendiente la renovación de sus dos jugadores emblema, Felipe Reyes y Sergio Llull. El primero de ellos concluye contrato esta campaña y al parecer ya había recibido acercamientos de otros clubes como el Bilbao Basket y el Regal Barcelona, si bien parece que el acuerdo con el conjunto blanco está próximo a alcanzarse por 2,8 millones de euros por dos campañas.

En cuanto al escolta balear, a Sergio Llull le quedaba una temporada más de contrato, pero su gran rendimiento de la última campaña, unido a los cantos de sirena procedentes de la NBA han llevado al Real Madrid a renegociar las condiciones de su ficha. Así, el joven jugador firmará por cuatro temporadas más y tendrá la posibilidad de provar suerte en los EE.UU. a partir de la finalización de su segundo año de contrato. En definitiva, se trata de unas operaciones que vienen a unirse a la del probable fichaje del pívot D' or Fischer para impulsar al equipo a más altas cotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información