Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina impartirá clases en verano

  • En el III Clínic para entrenadores que organiza la Euroliga de baloncesto
En el III Clínic para entrenadores que organiza la Euroliga de baloncesto
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El tercer Clinic para entrenadores, organizado por la Euroliga de baloncesto y que tendrá lugar entre el próximo miércoles 23 y el sábado 26 de junio en Barcelona, volverá a contar con la presencia de los entrenadores Ettore Messina, Zeljko Obradovic y Aíto García Reneses.

El mismo miércoles, en el Salón Utrillo del hotel Catalonia Plaza y a las 17.00 horas, Messina (Real Madrid), Obradovic (Panathinaikos) y Aíto (Unicaja), así como el director general de la Euroliga, Jordi Bertomeu, abrirán el acto con una rueda de prensa.

Éste es el tercer año en el que se imparte este Clinic, en que antes de la sesión final ha habido cinco meses de clases técnicas on-line donde se han impartido 72 lecciones, 24 por parte de cada entrenador, y han participado 115 estudiantes de los cinco continentes y de 31 países distintos. Para terminar, cada entrenador dará por finalizado el acto, el último día, con una clase magistral.

Las sesiones finales en pista se llevarán a cabo en el Parc Esportiu Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat), donde los técnicos hablarán de 12 conceptos técnicos distintos, cuatro por parte de cada uno. El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, que se será uno de los técnicos del Clinic el próximo año, dará una charla a los estudiantes el día de 24 por la tarde en el hotel Catalonia Plaza.

El departamento educativo de la Euroliga también organiza el Master en Comunicación y Marketing Deportivo, conjuntamente con la Universidad Ca'Foscari de Venecia, que este año celebra su cuarta edición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información