Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina se carga a una de las vacas sagradas

  • Retoques en la plantilla
Retoques en la plantilla
Defensa Central_RT Defensa Central_RT

Ettore Messina no quiere vivir otro fracaso en su segunda temporada en el Real Madrid y, por ello, ha comenzado a trabajar la configuración de la plantilla del nuevo proyecto desde la eliminación ante el Caja Laboral. En estas semanas hemos conocido la contratación del nuevo director general de la sección, Juan Carlos Sánchez, y el fichaje del pivot D'or Fisher, tal y como anuncio el Macabi. Pues bien, para entrar hay que dejar salir y el técnico italiano ha trasmitido al club que prescinda de Loui Bullock, uno de los pesos pesados de la plantilla.

Luois Bullock, de 34 años, ha disputado la sexta, y al parecer última, temporada como jugador del Real Madrid. Este año su papel en el equipo y, especialmente, sus minutos de juego han cambiado. La faceta defensiva de Bullock no es del agrado de Messina motivo por el que el jugador extranjero que más veces a vestido la camiseta del Real Madrid pasó muchos minutos en el banquillo.

Por ello, para la próxima temporada, pese al gran papel de Luois en los play off, el Real Madrid habría comunicado al jugador que no cuenta con él para la próxima temporada, según publica tubasket.com. La salida de Bullock no será fácil. El Real Madrid renovó su contrato el año pasado hasta 2011 y el club y jugador tendrán que negociar su rescinsión, que será alta. Bullock quiere seguir jugando al máximo nivel, tanto en España como en el extranjero y la adquisición del pasaporte español, junto con la clase que aún tiene el jugador, le van abrir las puertas.

¿Considera acertada la decisión del Real Madrid de desprenderse de Louis Bullock?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información