Bullock: El adiós de un histórico del RM

Messina no le quiere en su proyecto del próximo curso. La afición blanca perderá a uno de sus mayores referentes. Se marcha el extranjero que más veces se ha puesto la camiseta del Real Madrid en Liga en la historia.





El escolta de Washington llegó al Real Madrid en 2004 de la mano de Boza Maljkovic procedente de Unicaja. En estos seis años en el club blanco, Bullock ha logrado dos Ligas ACB (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007). Individualmente, consiguió ser el MVP de la final de la ACB en 2005. Todo ello subyace, además, bajo un número: 234. Una cifra que alude a los partidos en los que Bullock ha vestido la camiseta del Real Madrid en la competición de liga de nuestro país. Todo un récord. No en vano es el extranjero que más veces se ha puesto la camiseta merengue en la historia del club.

Pero por encima de sus números, Bullock ha dejado siempre la sensación de ser un madrileño-americanizado y no viceversa. Su adaptación ha sido total y siempre ha tenido el respaldo de la afición madridista. Ahora que Messina ha decidido prescindir de él habrá que ver como se lo toman los seguidores que durante estos últimos años le han idolatrado. Por lo pronto, los decibelios dejarán de subir cada vez que se nombre a los integrantes de la plantilla. Ahí Bullock era el número uno. Y, casualmente, en la cancha también.

Homenaje a Louis Bullock: