Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Reyes se decide hoy

  • La decisión se tomará en 24 horas
La decisión se tomará en 24 horas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La renovación de Felipe Reyes con el Real Madrid se va cerrar en las próximas 24 horas. El viernes acaba el plazo en el que el club puede hacer efectiva la opción unilateral para renovar al capitán por 2,1 millones brutos. Sin embargo, a la directiva blanca les parece un precio fuera de mercado y espera llegar a un nuevo acuerdo con Reyes.

En menos de 24 horas finaliza el plazo de renovación unilateral que tiene el Real Madrid para prorrogar el contrato de Felipe Reyes. En dicho acuerdo el conjunto blanco debe pagar 2,1 millones de euros al pívot por una temporada más. En el caso de prescindir del jugador el Real Madrid sería indemnizado con un 10% de su contrato.

El conjunto madridista considera que esa renovación está fuera de mercado y, por ello, va a proponer a Felipe un nuevo contrato. Tanto la intención del club como la del jugador es seguir vinculados. Además, el capitán quiere retirarse en el Real Madrid, por lo que al final acabarán llegando a un acuerdo.

Las diferencias que le separan radican en las temporadas de duración del contrato. El Real Madrid le ofrece dos años por 1,4 millones de euros, de los mejores pagados de la plantilla, mientras que los representantes de Felipe estarían interesado en firmar por tres temporadas más, y aceptando una reducción de sus salario del 35%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información