Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes se 'jubilará' en el Madrid

  • El capitán renueva su contrato con el conjunto blanco
El capitán renueva su contrato con el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo apuntaba a que este jueves iba a ser clave en la renovación de Felipe Reyes con el Real Madrid de baloncesto y, como era de esperar tratándose de un símbolo del club, el cordobés puede afirmar ahora que continuará tres años más defendiendo sus colores.

Finalmente se prudujo la fumata blanca a escasas horas de que se cumpliera el plazo estipulado. El jueves 24 finalizaba el tiempo que tenía el club para ejercitar la clásula de renovación de Felipe Reyes por una temporada a razón de 2,1 millones de euros brutos, una cifra demasiado elevada para el gusto del Real Madrid. Por ello, ambas partes optaron por negociar a la baja este contrato a lo largo del día, llegándose a un acuerdo según publica este viernes el diario Marca.

Al parecer, el pívot internacional ha tenido que rebajar sus pretensiones para mantener sus intenciones de continuar en el club para el que lleva siendo ya seis años un símbolo. Además, Reyes renueva por tres campañas más, algo que no estaba previsto, ya que las conversaciones iniciales indicaban que lo haría sólo por un par de años. De esta forma, el Real Madrid estaría a punto de confirmar oficialmente el acuerdo, el cual supone una gran alegría para el madridismo y la confirmación de que el nuevo proyecto de Messina se construirá en torno al gran capitán merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información