Ir a versión clásica Ir a versión móvil

esRadio: El Madrid recupera a Pablo Aguilar

  • El Club pensará si se queda o no
El Club pensará si se queda o no
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid de baloncesto recuperará al ala-pívot, Pablo Aguilar, según a informado el programa ‘Tirando a Fallar’ de la cadena esRadio. El jugador del CB Granada, invitado a la concentración de la selección, ha realizado una gran temporada que ha provocado que el Madrid vaya a ejercer la opción de recompra que posee.

Pablo Aguilar se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la ACB en el CB Granada, hasta el punto de ser uno de los 15 seleccionados por Sergio Scariolo para la preparación del Mundial de Turquía.  Este dato ha sido clave para que el Real Madrid se decida ha ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador, tal y como han indicado en esRadio en el programa “Tirando a Fallar”, ya que este hecho revalorizará al jugador en gran medida.

Sin embargo, el hecho de que el Real Madrid se haga con Aguilar no implica que vaya a ser de la partida para el próximo curso. Los encargados del baloncesto merengue están planteando todas las alternativas y podría ser traspasado o cedido a conjuntos como el Cajasol, Unicaja o Caja Laboral. Incluso ser utlizado como moneda de cambio tal y como publicó Defensa Central.

Pablo Aguilar, formado en las categorías inferiores madridistas, debutó con el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2005/06. La falta de minutos provocó la venta al CB Granada por cuatro años, pero con opción de recompra después del segundo año para el club blanco.

El jugador ha indicado que está centrado en el trabajo con la selección, pero también ha mostrado su ilusión por la posibilidad que supondría jugar en el Real Madrid: “Mi mente está puesta en la selección pero jugar en el Real Madrid es un sueño porque es el equipo en el que me formé y donde pasé muchos años”, señala Aguilar en declaraciones que recoge el diario As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información