Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún no tengo nada firmado con nadie"

  • Sergio Rodríguez estuvo en el Bernabéu para un acto publicitario
Sergio Rodríguez estuvo en el Bernabéu para un acto publicitario
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El base español de los Knicks de Nueva York, Sergio Rodríguez, salió al paso de los rumores de traspaso que le sitúan en el Real Madrid y aseguró que no tiene firmado nada con "nadie", a la vez que lamentó no tener resuelto su futuro.

"Me hubiese gustado tener ya decidido a día de hoy mi futuro, pero quedan cosas por hacer. Hay muchos rumores sobre un posible traspaso pero yo no he firmado nada con nadie", aseveró en declaraciones a Europa Press durante un acto de la firma deportiva ''Adidas'' celebrado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, se congratuló de que este año él controla "la situación" es muy diferente a cuando se encontraba en la franquicia de Oregon. "Este año es muy diferente porque yo controló la situación y no es como en años anteriores en los que dependía de Portland. Todavía quedan cosas por ver", recalcó.

"El cambio a Sacramento fue bueno y la llegada a Nueva York también. La ciudad y las cosas van muy bien allí, y aunque perdimos partido era otro ambiente. Mike D''Antoni (su entrenador) me considera muy valido", analizó. Sobre Rudy Fernández, el canario definió su estado como "delicado". "Es estado delicado porque no depende de él y cuando firmas en el ''draft'' te sometes prácticamente a ser una mercancía", agregó.

"El traspaso a Europa es muy complicado ya que él no puede decidir nada y es muy complicado que todas las partes se pongan de acuerdo. Yo lo que espero es que Rudy puede estar en el equipo que quiera y él esté contento", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información