Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaric no tiene las ideas claras

  • Su pasaporte griego le podría empujar al Olympiacos
El serbio, ante un futuro indeciso
Bela Cabrera Bela Cabrera

El todavía jugador del Real Madrid, al que llegó con la vitola de estrella, Marko Jaric, no tiene claro su futuro próximo. Y es que le serbio aún no sabe si seguirá en el conjunto blanco o hará las maletas previsiblemente a Grecia.

Según el periódico serbio ‘Kosarka’, el Olympiacos estaría muy interesado en la contratación del ex jugador de la NBA, opción que no disgusta al protagonista por su doble nacionalidad. "Tengo pasaporte griego, por lo que el Olympiacos podría ser un equipo interesante para continuar mi carrera", dijo el baloncestista de 31 años al diario de su nación.

Sin embargo, Jaric no ha tomado todavía ninguna decisión y reconoce que su situación actual está en la capital de España. "Ahora mismo estoy en Madrid y ahora realmente no sé donde jugaré la próxima temporada... aquí o en otro lugar" afirmó el serbio.

Lo que algunas lenguas apuntaban, que cabía la posibilidad de que Marko Jaric dejase la práctica del baloncesto, ha sido desmentida por el propio jugador: “Mi amor por el baloncesto sigue siendo tan grande que no pienso en esa idea" espetó, a la vez que reconocía que no quería precipitarse a la hora de decidir su futuro. "Sólo hay una cosa segura, que no tengo prisa a la hora de decidirme" finalizó el aún madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información