Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presupuesto de la canasta se verá reducido

  • Ello podría garantizar la continuidad de hombres como Garbajosa e, incluso, Bullock.
Como en toda Europa
D.J D.J

Ettore Messina y Antonio Maceiras empiezan a tener claros los mimbres con los que cuentan de cara al próximo curso. Y éstos pueden desnivelar la balanza a la hora de configurar la plantilla de una u otra forma. Lo primero y fundamental es que, como sucederá en prácticamente todos los equipos europeos, el presupuesto de la sección se reducirá para el próximo curso.

Esta disminución presupuestaria viene dada por las restricciones económicas con las que se han encontrado todos los grandes del baloncesto europeo, algo a lo que el Real Madrid tampoco es ajeno. Debido a ello, empiezan a saltar los rumores de que hombres con contrato en vigor en el club blanco como Bullock o Garbajosa, con los que en principio no se contaba para el próximo curso, podrían seguir en el plantel 2010-11, según As.

Y es que los cerca de 5 millones de euros que se desembolsaron la pasada temporada en despidos de jugadores con contrato en vigor es una política que no quiere repetirse. Al menos, no como premisa. De ahí que tanto Garbajosa como Bullock, a los que resta un año de contrato en ambos casos, puedan seguir de blanco el próximo curso, con más opciones para el primero que para el segundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información