Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pablo Aguilar regresa a casa

  • Sin embargo, el Madrid podría usarlo como moneda de cambio en un traspaso
Sin embargo, el Madrid podría usarlo como moneda de cambio en un traspaso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era un secreto a voces, pero el Real Madrid acaba de hacer oficial que ha hecho efectiva la opción de recompra que tenía por el ala-pívot granadino Pablo Aguilar (02/09/1989).

La gran temporada del joven jugador en el C.B Granada (9,4 puntos y 5,1 rebotes por partido en la ACB) ha provocado que el Real Madrid efectúe su compra por una cifra económica que ronda los 340.000 euros para recuperar a uno de los mayores talentos nacionales, quien además, estará en la concentración premundialista de la selección. No en vano, Pablo Aguilar llegó al club blanco en la campaña 2003/04 para debutar en la máxima categoría el 30 de septiembre de 2006.

Sin embargo, su juventud llevó al club a traspasarle al equipo de su ciudad de origen, Granada, en donde se ha consolidado como una firme promesa. Ahora, Pablo volverá al equipo que le ha visto crecer, aunque no está claro que forme parte de la plantilla del equipo para la campaña 2010/11. El Real Madrid tiene que decidir qué hacer con él, pues no descarta utilizarlo como moneda de cambio para abaratar un futuro fichaje, de manera que su regreso pleno está condicionado a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información