Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni, optimista para el año que viene

  • "Fue un año difícil, que espero sirva para la temporada que viene"
Habla del real Madrid y del Mundial
Bela Cabrera Bela Cabrera

Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid, participó en el campus del Club Basquet Sa Real en la isla de Ibiza. Allí disfrutó enseñando a los chavales, a la vez que analizó la temporada del Real Madrid y el próximo Mundial de Turquía.

El base argentino del Real Madrid, Pablo Prigioni, se acercó a la isla balear de Ibiza para colaborar en el campus del Club Basquet  Sa Real y enseñar a los niños los trucos para llegar al éxito. “Estoy encantado, Me gusta compartir cosas, que me pregunten inquietudes que tengan, hacer algunos ejercicios en la pista, jugar dos por dos, tres por tres y pasar un rato con ellos que sé que les hace ilusión”, afirmó el madridista.

Respecto a cómo vio la temporada del equipo el argentino no se escondió y dijo que “fue una temporada difícil. Tuvimos muchos cambios con ocho o nueve jugadores y cuerpo técnico nuevos, y nos ha costado mucho. Hemos demostrado que teníamos potencial, pero no estábamos sólidos todavía como para ganar un título”, espetó, a la vez que confiaba en la próxima temporada: “Espero que todo este sufrimiento que pasamos nos sirva como base para el año que viene”, comentó el base.

En cuanto al próximo Mundial de Turquía Prigioni vio a su selección entre las favoritas porque “siempre estamos entre los cuatro primeros”. Además, señala que los rivales a batir serán “España, Estados Unidos que será el principal candidato y Lituania”, dijo el jugador del real Madrid, que no se olvidó de la ausencia de Ginobili en el combinado albiceleste. “Es un jugador importantísimo para nosotros, pero somos un equipo que tenemos confianza de que podemos hacerlo bien”, apuntó para finalizar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información