Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Tomic le comparan con el ET español

  • Hansen elogió a su compañero en el Madrid.
Al croata le llueven los elogios
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Llegó con la vitola de ser conocido como el `Gasol del este´ y Ante Tomic ha cumplido con las expectativas puestas sobre él. Únicamente le ha bastado media temporada para certificar las buenas sensaciones que demostró en el KK Zagreb.

Y es que buena parte de que el Real Madrid haya llegado a las semifinales de los playoffs por el título y a la final de la Copa del Rey han sido gracias a su aportación. Ha causado muy buena impresión entre sus compañeros, que le tienen en muy alta estima. "Es un 2.17. Algo flaco, pero se parece mucho a Pau Gasol. Tiene movilidad, buena mano y es muy rápido en los movimientos laterales. Puede lanzar de media distancia, con la derecha, con izquierda. Jugar de espaladas. Es espectacular". Así lo definió su compañero Travis Hansen.

La buena segunda mitad de temporada realizada por el croata ha servido para ganarse multitud de elogios. También ha hecho que los Jazz quieran llevarle cuanto antes a Utah. Y es que el equipo de Kirilenko es el poseedor de los derechos del croata desde el 2008, cuando le eligió en el puesto 44 del draft, en segunda ronda. Sin embargo, Tomic tiene  contrato con el Real Madrid hasta 2013 y si los Jazz quisieran acelerar el traspaso tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por tanto, parece que Tomic seguirá demostrando su valía en Europa un par de años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información