Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina descarta la llegada de un crack

  • El italiano reconoció que Víctor Claver no entra en los planes de su equipo para el próximo curso.
Lo hizo en Valencia
D.J D.J

Ettore Messina y Antonio Maceiras, junto a Juan Carlos Sánchez, continúan trabajando en el equipo de la próxima temporada. Son muchos los nombres que, día tras día, aparecen asociados al conjunto madridista. Sin embargo, hay uno de ellos que, según palabras del propio entrenador del Real Madrid, no vendrá a jugar a la Caja Mágica la próxima temporada como jugador merengue: el valenciano Víctor Claver.

Y es que el entrenador italiano, que no dudó en elogiar la calidad del jugador del Power Electronics Valencia, fue bastante claro al afirmar que en la posición de Claver el Madrid cuenta con otro extraordinario jugador de futuro, el serbio Velickovic: “Claver es un jugador que nos gusta muchísimo pero en esa posición hemos apostado por Velickovic. Lo fichamos pensando que era un ‘4’ y hemos visto que puede disfrutar más del juego y su calidad jugando de alero. Es muy parecido a Claver, es un tres atlético, que corre y va al poste bajo”, dijo.

Siguiendo con su discurso Messina recalcó que no se ha hablado en las últimas fechas de Claver: “Al  margen de por un tema económico, no sería inteligente poner dos jugadores de calidad en la misma posición para robarse los minutos (en referencia al propio Claver y Velickovic). Por eso no hemos hablado este verano sobre Claver”, reconoció Messina a los compañeros de Superdeporte.

Así se las gasta Víctor Claver:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información