Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reinvención de Velickovic

  • El entrenador italiano quiere rematar en la próxima temporada su 'transformación' de ala-pivot en alero que ya comenzó el pasado curso.
El Madrid gana un nuevo 'fichaje'
D.J D.J

Llegó como uno de los mejores ala-pivots del continente europeo. Avalado por Messina, que le sufrió en una eliminatoria CSKA-Partizán de Euroliga, el entrenador madridista pidió su fichaje nada más aterrizar en la casa blanca. Novica Velickovic, uno de los jóvenes valores de los Balcanes, no tuvo una temporada fácil en el Real Madrid, sin embargo, acabó convenciendo a su técnico, hasta el punto de haber moldeado su juego para que Messina le tuviera en estima.

En este sentido, Velickovic comenzará la pretemporada con el Real Madrid con la idea de ser alero. Y es que esa es la posición que Messina le tiene pensado asignar a Novica para la temporada 2010-11. Ello no desdeña que, en ocasiones, pueda seguir ayudando en la posición de ‘4’, sin embargo, el serbio ya sabe que su reconversión en alero es todo un hecho para su técnico.

Capaz de correr el contraataque con cierta frecuencia y con una gran capacidad de postear a su par, Messina quiere que Velickovic cumpla ese rol de alero alto que, durante la temporada pasada, se antojaba como el caballo de batalla de los blancos. Su capacidad técnica es indudable, de ahí que Messina tenga la intención de convertirle en uno de los grandes aleros de Europa. La operación reinvención, por tanto, seguirá su curso la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información