Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lavrinovic apunta al Fenerbahçe

  • Inicia la operación salida
Inicia la operación salida
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid de baloncesto sigue configurando la plantilla de la próxima temporada. Si ayer se conoció el fichaje de Sergio Rodríguez para las próximas tres temporadas hoy se ha conocido que el pívot lituano, Darjius Lavrinovic, ha llegado a un acuerdo para jugar con el Fenerbache Ulker turco.

Lavrinovi llegó al Real Madrid hace una año de la mano de Ettore Messina para ser el jugador alto de referencia y compañero de Felipe Reyes en la pintura blanca. Tras un inicio espectacular con cifras de récord, el jugador fue perdiendo minutos en la rotación blanca, especialmente con la llegada de Ante Tomic.

La renovación de Felipe Reyes y los fichajes de Aguilar y , el más que posiblede D' Or Fisher, junto con Tomic, han dejado sin sitio a Lavrinovic en el Real Madrid  y tras una temporada en el equipo, sale rumbo a Turquía para jugar con el Fenerbache a las órdenes de Neven Spahija, ex entrenador del Power Electronics Valencia.

En su año de blanco ha promediado 11,1 puntos, 4,5 rebotes  en la Euroliga y 9,5 puntos y 4,2 rebotes en la Liga ACB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información