Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Campus Garbajosa' encara su recta final

  • Finaliza este 4 de julio tras enseñar a los chavales las técnicas y tácticas de baloncesto
Finaliza este 4 de julio tras enseñar a los chavales las técnicas y tácticas de baloncesto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado lunes se inició el llamado 'Campus Garbajosa' en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón y, a lo largo de estos días, ha reunido a un total de 140 jóvenes de entre 9 y 18 años para enseñarles algunos de los secretos del baloncesto.

Así, la cita finaliza este domingo para todos los asistentes tras haber podido disfrutar de los consejos de monitores experimentados y de algunos de los mejores jugadores del panorama actual. De hecho, además del propio Jorge Garbajosa, otros jugadores como Felipe Reyes y Sergi Vidal han contribuído para que esta jóvenes promesas mejoren sus técnicas en este deporte.

De hecho, los participantes han podido disfrutar de los clásicos entrenamientos, de visionados de vídeos de partidos y de la disputa de competiciones según la categorías, además de algunos juegos de carácter lúdico que han contribuido en su aprendizaje. "Con estas actividades se pretende, entre otras cosas, mejorar sus hábitos de entrenamiento, inculcarles las bases de trabajo en equipo y responsabilidades individuales o ampliar sus relaciones sociales" ha comentado al respecto el Concejal de Deportes José Miguel Martín Criado.

En cuanto a Garbajosa, el ala-pívot merengue ha querido agradecer "la posibilidad de continuar con el campus que en las ediciones anteriores ha registrado tan buenos resultados, ya que los niños que participan además de divertirse aprenden a jugar al baloncesto y en la mayoría de los casos vuelven a repetir la experiencia y gracias a la buena disposición del Ayuntamiento pueden hacerlo". Por lo que, como balance final, se puede catalogar de éxito rotundo el campus celebrado en Torrejón de Ardoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información