Hoy comienza el nuevo 'proyecto Messina'

El club presenta a su nueva piedra angular, Sergio Rodríguez





Por consiguiente, la ronda de caras nuevas para el Real Madrid 2010/11 la va abrir el equipo de básket. Y es que el primer fichaje para el nuevo equipo de Messina es el canario Sergio Rodríguez, uno de los pioneros de la llamada ÑBA. El jugador, que ha pasado por las franquicias de los Portland Trail Blazers, de los Sacramento Kings y de los New York Knicks durante sus cuatro años en los EE.UU, ha sido el sexto español en hacer las 'américas'.

Ahora el ex jugador estudiantil ha optado por regresar a España tras su agridulce etapa en la principal liga del mundo. Y el Real Madrid se ha mostrado dispuesto a recibirle con los brazos abiertos, de manera que el 'Chacho' jugará de blanco como mínimo hasta la temporada 2012/13. Una garantía de espectáculo y de juego rápido y veloz que será un perfecto complemento para la veteranía aportada por Prigioni y la explosividad de Sergio Llull.

De esta forma, Sergio Rodríguez va a ser el primer fichaje de la sección en ser presentado. Este martes a las 13:00 horas el jugador posará con su nueva camiseta en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, acto al que Defensacentral.com no faltará. Por tanto, estén muy atentos a estas líneas, pues tendrán cumplida información de todo lo que acontezca en relación a la llegada de este crack para el equipo de Messina.