Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol se lava las manos con Louis Bullock

  • El futuro del escolta apunta ahora a una continuidad en el Real Madrid
El futuro del escolta apunta ahora a una continuidad en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 34 años cumplidos el pasado mes de mayo, la carrera de Louis Bullock se agota poco a poco. De ahí que Ettore Messina haya decidido prescindir de los servicios de esta leyenda merengue de cara a la próxima temporada, aunque la alta ficha del escolta se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para su salida.

Según hacía público este lunes el Diario de Sevilla, el Cajasol ha sido uno de los equipos que se ha mostrado interesado en contratar al norteamericano, pero la realidad es que sus altos emonumentos no son fácilmente asumibles por los andaluces. De hecho, el conjunto dirigido por Joan Plaza habría propuesto hacerse cargo con una tercera parte de la ficha que cobra el jugador, de manera que el Madrid asumiera las otras dos terceras partes.

Pero, al parecer, el director de baloncesto del club merengue, Juan Carlos Sánchez Lázaro, no está dispuesto a aceptar este pacto, de manera que ahora todo apunta a que el jugador de Washington agotará su año de contrato que le liga al conjunto blanco, a pesar de que no entra en los planes del técnico de Catania. En cambio, Jorge Garbajosa tiene más complicado continuar, pues el propio Cajasol no le cierra sus puertas y Plaza tiene el alta estima al ala-pívot de Torrejón de Ardoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información