Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni tiene claro su favorito para el Mundial

  • Estuvo en el Campus Vidimiri
Estuvo en el Campus Vidimiri
D.J - Agencias D.J - Agencias

El baloncestista argentino Pablo Prigioni, jugador del Real Madrid, ha asegurado en La localidad alicantina de La Nucía que el "principal favorito" para adjudicarse el Mundial de baloncesto de Turquía 2010 es el equipo de Estados Unidos, pese a las bajas que pueda tener.

Prigioni participó en el Campus Vidimiri, organizado por Sergi Vidal y Albert Miralles, que se celebra desde el 28 de junio al 10 de julio en La Nucía (Alicante), según informa la organización del curso.

El jugador argentino del Real Madrid, que ha ofrecido una charla sobre el juego de los bases, ha respondido, además, a las preguntas de los niños participantes del el campus, varias de ellas centradas en el campeonato del Mundo de Turquía: "El principal favorito es Estados Unidos por muchas bajas que tenga, y luego está España, que lidera un grupo de selecciones que están muy bien y que, si hay posibilidades, pelearán por ganar", ha añadido.

También ha destacado a su propio equipo, el combinado nacional argentino, y a las selecciones de Croacia y Serbia como selecciones con un papel destacado, aunque ha agregado que "la sorpresa" del torneo puede ser la selección brasileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información