Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva estrella merengue lucirá en Alicante

  • Sergio Rodríguez visitará este miércoles el campus estival del Meridiano Alicante
Sergio Rodríguez visitará este miércoles el campus estival del Meridiano Alicante
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, Sergio Rodríguez, visitará este miércoles el campus estival organizado en Alicante por el Meridiano Alicante y por su jugador Pedro Llompart, quien impartirá lecciones y técnicas de baloncesto a partir de su inicio este sábado.

El jugador tinerfeño admitió, en unas declaraciones al club alicantino, que asistirá al campus para visitar a los niños porque tiene "una estrecha relación tanto con Llompart como con la ciudad de Alicante", por lo que reconoció que no dudó en aceptar la oferta en cuanto se la plantearon.   

"Los campus son una excelente oportunidad para mejorar la técnica individual en baloncesto, además de pasarlo muy bien y hacer grandes amigos en las jornadas de convivencia", afirmó Sergio Rodríguez, quien también destacó la gran ocasión que tienen los más pequeños para vivir de cerca el baloncesto y compartir experiencias con jugadores de elite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información