Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia también asoma en el horizonte de Garbajosa

  • El Armani Jeans Milano quiere hacerse con sus servicios
El Armani Jeans Milano quiere hacerse con sus servicios
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La continuidad de Jorge Garbajosa en el Real Madrid es una incógnita toda vez que Ettore Messina parece no contar con él de cara a la temporada que viene. Sin embargo, la alta ficha del madrileño dificulta su salida del club, por lo que el conjunto merengue no descarta la posibilidad de mantener una temporada más al jugador en la plantilla.

Sin embargo, pretendientes no le faltan al ala-pívot. Primero se interesó por él el Cajasol de Joan Plaza, conjunto que también aspira a hacerse con otro de los 'descartes' madridista, Louis Bullock. Y ahora parece que, según el diario italiano La Prealpina, el Armani Jeans Milano podría estar a punto de lanzarse a por el jugador. No hay que olvidar que Garbajosa mantiene un caché muy alto en Italia tras su etapa de cinco años en la Benetton de Treviso, por lo que el propio jugador tampoco rechazaría un hipotético regreso al país transalpino.

Por lo tanto, el jugador tiene ante sí una nueva vía para su futuro, el cual quiere conocer antes de que en agosto comience el próximo Mundial de Turquía. Pero lo que parece claro es que, si no encontrara un conjunto que le pudiese ofrecer una ficha similar a la que cobra en Madrid (cerca de un millón de euros anuales), se vería obligado a continuar una campaña más defendiendo la camiseta blanca. De hecho, en vista de su rendimiento la pasada campaña (siendo el séptimo mejor valorado de la plantilla), su aportación prometería ser más que digna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información