Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Aguilar ya es el orgullo de Granada

  • El madridista ha sido nombrado embajador de Honor de la ciudad
El madridista ha sido nombrado embajador de Honor de la ciudad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de contar sólo de 21 años, Pablo Aguilar ya es una de las grandes estrellas de nuestro baloncesto. Sin embargo, su popularidad trasciende lo deportivo y llega ya a escala social.

El jugador, quien ha sido repescado recientemente por el Real Madrid tras una corta estancia en el C.B. Granada, ha recibido este miércoles de mano del alcalde granadino José Torres Hurtado el título de Embajador de Honor de la ciudad. Sin duda, la localidad andaluza se enorgullece de contar con un jugador de sus características, quien ya ha sido pre-seleccionado con España para la disputa del Mundial de Turquía que comenzará el próximo 28 de agosto.

De hecho, el propio José Torres Hurtado le ha deseado mucha suerte en sus próximas aventuras y le ha pedido que tenga presente siempre a su ciudad. Algo que, como no podía ser de otra manera, el madridista ha aceptado de buen grado, ya que su intención es la de "dejar el nombre de Granada lo más alto posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información