Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricoh Manresa ficha a Llorca

EFE - Manresa EFE - Manresa
El Ricoh Manresa ha llegado a un acuerdo para contratar para las tres próximas temporadas, a Àlex Llorca, un prometedor escolta de 19 años que procede del CB L"Hospitalet, que este año ha militado en la LEB Oro.

Llorca, que la próxima temporada será cedido a un equipo LEB Oro, es un jugador que se ha hecho en la cantera del Centre Catòlic Hospitalet, que después pasó por los infantiles (2002-03) y cadetes (03-04 i 04-05) del FC Barcelona, antes de militar las últimas tres campañas en el CB l"Hospitalet. Las dos primeras en el equipo júnior y la última en el sénior.

En la pasada temporada, Àlex Llorca disputó 33 de los 34 partidos de su equipo en la LEB Oro, con 17 minutos de juego, 4 puntos, 2 rebotes, 1.1 asistencias y un balón recuperado de promedio.

La temporada 2007, Àlex Llorca disputó el Campeonato de España júnior de Barakaldo con el CB l"Hospitalet y fue el segundo mejor anotador del campeonato (25.5 puntos de media) así como el mejor en el apartado de las pelotas recuperadas (4,7).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información