Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portland no cuentan con Rudy

  • El Real Madrid podría beneficiarse
El Real Madrid podría beneficiarse
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Rudy Fernández se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid para liderar el segundo proyecto de Messina. El jugador español debe tomar una decisión en los próximos días sobre su futuro. Lo que parece claro es que su actual equipo, Portland, no cuenta con él ya que acaba de anunciar la contratación de Wesley Matthews que ocupa la misma posición que el internacional.

Los Blazers han realizado un movimiento que deja claro a Rudy Fernández que no cuentan con él la próxima temporada. La franquicia ha anunciado el acuerdo con Wesley Matthews, un jugador que ocupa la misma posición que Rudy.

El alero internacional debe tomar una decisión en los próximos días y decantarse por intentar buscar suerte en otra franquicia de la NBA, Heat y Celtics, han mostrado interés, o por el contrario volver a Europa, donde los grandes equipos están interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos el Real Madrid.

El conjunto de Messina considera a Rudy como el referente que necesita el equipo para liderar el segundo proyecto del técnico italiano en el Real Madrid. La tara no será fácil, pues muchos equipos están interesados en Rudy, entre ellos, el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información