Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lull, en dos actos solidarios mientras espera el Mundial

  • En Tenerife y en Menorca
En Tenerife y en Menorca
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

A la espera de empezar la concentración con la selección española para disputar el Mundial de Turquía, Sergio Llull, dedica el tiempo a colaborar con labores sociales. De esta forma, el base ha estado en el Campus Basket de Naturaleza en Tenerife, así como en la fiesta de los equipos de baloncesto de Menorca.

En primer lugar, Sergio Llull acudió a la localidad de Buenavista del Norte para participar en el campus Basket- Naturaleza 20110 que se desarrolla en la localidad.

El alcalde de la localidad, Víctor Lorenzo mostró su satisfacción por contar con el jugador del Real Madrid y aseguró que su presencia “conlleva la transmisión de su valiosa experiencia como profesional del baloncesto a las jóvenes promesas del baloncesto tinerfeño”.

El otro acto se celebró en su isla, en Menorca. El jugador blanco acudió al Pavelló Sínia Costabella del CD Alcázar para clausurar la temporada 2009-10 del baloncesto insular. Llull participó en la entrega de trofeos a los mejores conjuntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información