Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, reunión Garbajosa-Real Madrid

  • Esta semana se antoja clave para definir el futuro del jugador madridista
Esta semana se antoja clave para definir el futuro del jugador madridista
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Del dinero depende la marcha de los jugadores que tienen contrato en vigor y no entran en los planes del entrenador, Ettore Messina. Y es que la crisis económica que azota al país ha ralentizado el mercado, por lo que cada euro cuenta.

Por ello, en el equipo blanco, las bajas están siendo muy meditadas. Es el caso de Jorge Garbajosa, a quien le resta un año de
contrato
y, pese a que tenía un pie fuera del equipo, es muy posible que finalmente se quede. Sino fuera asó, Garbajosa­ tendría un pie fuera del equipo. Igual que Bullock, cuyas negociaciones para acordar una salida con sus agentes pueden retomarse esta semana.

De esta forma y según asegura el diario AS, la decisión sobre futuro se tomará en la mañana de hoy. Garbajosa, con 34 años, no cuenta con demasiada confianza de Messina que quiere un jugador más joven pero el dinero manda y los grandes equipos también se aprietan el cinturón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información